18 May, 2020. 14:30 hrs

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperarían su primer hijo

Durante la última ceremonia de los Premios Oscar, Joaquin Phoenix y Rooney Mara, se convirtieron en la pareja del momento luego que el actor de 45


Durante la última ceremonia de los Premios Oscar, Joaquin Phoenix y Rooney Mara, se convirtieron en la pareja del momento luego que el actor de 45 se quedara con la estatuilla a Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck en “Joker”.

La pareja estaría esperando a su primer hijo, según señala el medio estadounidense Page Six, que asegura que Mara estaría embarazada de seis meses.

Es sabido que la pareja cuida su intimidad y que no le gusta hablar de su vida privada con los medios. Por eso se entiende que no hayan querido contestar las llamadas del medio para confirmar o desmentir la noticia.

Según el mismo medio, Mara de 35 años, se le ha visto ocupando ropa holgada mientras ambos pasan la cuarentena por el coronavirus en su casa de Los Angeles, Estados Unidos.

Los actores se conocieron en 2012 durante el rodaje de “Her”, cinta dirigida por Spike Jonze. En la película, protagonizada por Phoenix, ella curiosamente hace de su ex esposa.

 


Contenido patrocinado