20 May, 2020. 18:08 hrs

Jonah Hill es el actor que más garabatos ha dicho en el cine

Jonah Hill ha logrado labrarse una exitosa carrera en solo 16 años. El actor se inició en el cine en 2004, en la comedia filosófica "I Heart Huckabees"


Jonah Hill ha logrado labrarse una exitosa carrera en solo 16 años. El actor se inició en el cine en 2004, en la comedia filosófica «I Heart Huckabees», mientras que su más reciente actuación fue en la cinta «The Beach Bum», del director Harmony Korine. Aunque es más recordado por películas como «Superbad» y «El lobo de Wall Street», las que han aportado a que sea el intérprete que más garabatos ha dicho en la pantalla.

Así lo asegura un estudio realizado por Buzz Bingo, que ha revisado hasta 3.500 guiones. De acuerdo a este análisis, Hill es actualmente el actor que más malas palabras ha dicho a lo largo de su carrera: 376.

El film de Martin Scorsese, coincidentemente, ha resultado ser el que tiene más palabrotas de todos los tiempos, 715. Según el conteo, se pronuncian 22.9 groserías cada 1.000 palabras. Todo un récord.

 

De este estudio llama la atención que Hill haya superado a Samuel L. Jackson, considerado comúnmente como el intérprete más grosero gracias a films como «Pulp Fiction». Esta película de Quentin Tarantino, curiosamente, ni siquiera figura en el ránking, aunque sí lo hace «Jackie Brown» gracias a que en ella Jackson, como Ordell, dice 6.9 groserías cada 1.000 palabras.

Aparte de Hill y Jackson, otros actores tremendamente groseros que se dan cita en el estudio son Al Pacino, Denzel Washington, Seth Rogen y Danny McBride. Según este, «Uncut Gems», protagonizada por Adam Sandler, es la segunda película con más malas palabras de la historia, precediendo a otros títulos como «Casino», también de Scorsese, «Reservoir Dogs», de Tarantino, o «Straight Outta Compton», consigna Cinemanía.

Hill ha celebrado este logro en Instagram, agradeciéndoselo a Scorsese y a Samuel L. Jackson. Aquí deberían ir unas malas palabras para hacer honor a este artículo, pero lo dejaremos a la imaginación de cada lector.


Contenido patrocinado