22 May, 2020. 10:44 hrs

Jorge González defiende a su polola de comentarios mala onda en Instagram

Solo hace unas semanas Jorge González sorprendió al presentar a su polola en sus redes sociales. «Amor», escribió el artista con una imagen


Solo hace unas semanas Jorge González sorprendió al presentar a su polola en sus redes sociales. «Amor», escribió el artista con una imagen donde aparece con una joven llamada Daniela, lo que generó distintas reaacciones.

Y es que mientras muchos se alegraron de que el ex líder de «Los Prisioneros» estuviese acompañado, otros lo criticaron principalmente por la evidente diferencia de edad.

Desde entonces el artista ha compartido algunas postales con ella , donde seguía recibiendo desagradables comentarios, pero no fue hasta ahora que decidió responderlos. Esto luego de que algunos «bromearan» con la higiene de la joven. De manera irónica, Jorge contestó algunas críticas, logrando el apoyo de sus seguidores.

Jorge y Daniela llevan tiempo ya juntos ya que en 2018 la pareja había sido fotografiada en un concierto de Gonzalo Yáñez, ocasión en que también dieron que hablar por la diferencia de edad.


Contenido patrocinado