15 May, 2020. 10:08 hrs

Karol Lucero responde sobre su «regreso» a Mega cuando pase la pandemia

A fines de 2019 Karol Lucero tuvo varios cambios en su vida laboral. Especialmente con su salida de Mega, ya que era parte de "Mucho Gusto". 


A fines de 2019 Karol Lucero tuvo varios cambios en su vida laboral. Especialmente con su salida de Mega, ya que era parte de «Mucho Gusto». 

Este hecho se dio entre polémicas y funas hacia él y que tomaron fuerza con el estallido social. Sin embargo, según un comentario que dejó en sus redes sociales, Karol Lucero tendría pensado regresar al canal.

Actualmente el ex chico Yingo se encuentra en su casa y trabaja en un proyecto de emprendimientos. Además, a través de su Instagram, donde tiene más de 2 millones 600 mil seguidores, comparte fotos con su pareja, recuerdos de sus viajes, etc.

¿Vuelve a Mega?

Y justamente, en la publicación donde le preguntaron sobre su «retorno» al canal, fue en una donde aparece con su polola. Aquí, una seguidora le preguntó: «Volverás Karol al mega más adelante????….. Extraño tu presencia». 

El chiquillo respondió a la pregunta, diciendo que «claro q si… si me pausa fue solo temporal para viajar ✈️ Jajajaja pero aquí estamos esperando q pase el #covid_19». 

La respuesta obtuvo más de 100 me gusta y también el apoyo de varios seguidores. «Esperamos nuevos proyectos en Mega, no sólo el matinal. 🙂 éxito en todo!!! ⚘😘», «..te mereces estar en pantalla del Mega., abrazos desde Talcahuano», fueron algunos de ellos.

Revisa la respuesta aquí:


Contenido patrocinado