20 May, 2020. 17:58 hrs

La dieta secreta con la que Salma Hayek se prepara antes de un gran evento

Salma Hayek no es solo una gran actriz, sino también una de las mujeres más bellas del mundo del cine. Sin embargo, como ella misma ha confesado


Salma Hayek no es solo una gran actriz, sino también una de las mujeres más bellas del mundo del cine. Sin embargo, como ella misma ha confesado, no se tata solo de genética, también a esfuerzos personales.

De hecho, antes de un gran evento, como la entrega de los Premios Óscar, cambia ligeramente sus rutinas y se prepara especialmente para ese tipo de ocasiones. Ella ha reconocido no ser capaz de seguir una dieta estricta ni ser una gran entusiasta de hacer ejercicio físico, pero tiene algunas saludables rutinas que le ayudan a mantener su físico.

Por ejemplo, aprovecha para caminar durante más tiempo cuando pasea a sus perros. Además, cuando entrena opta por sesiones cortas pero intensas, como el ejercicio por intervalos. Un tipo de entrenamiento al que no tienes que dedicarle mucho tiempo al día, con unos 20 minutos será suficiente, pero, eso sí, tendrá que ser a máxima potencia.

Sin embargo, hay una práctica que lleva realizando toda la vida y que para ella es esencial, tanto a nivel físico como emocional, y es que de vez en cuando, durante dos o tres días, su dieta se basa solo en el consumo de zumos.

 

https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/?utm_source=ig_web_copy_link

Su teoría es que así puede desintoxicar su cuerpo, eliminando las sustancias que no necesita y que en ocasiones producen sensación de hinchazón o incomodidad. Por eso, si ha pasado por un periodo en el que ha cuidado poco su alimentación, acude a este truco, consigna Vanitatis. 

«La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo», confesó en una entrevista.

De hecho, esto le ha llevado incluso a fundar su propia empresa, Cooler Cleanse, que se encarga de preparar y enviar las bebidas de frutas y verduras necesarias para quienes decidan seguir los pasos de la actriz y hacer este semiayuno de vez en cuando. Se trata de una colección de seis bebidas que hay que tomar a lo largo del día, cada dos horas aproximadamente, y que suponen una ingesta de unas 1.200 calorías.

 


Contenido patrocinado