22 May, 2020. 09:37 hrs

Lisandra Silva sorprende bailando con 37 semanas de embarazo

Lisandra Silva está con un embarazo bastante avanzado peor eso no es impedimento para que la cubana continúe muy activa en redes sociales


Lisandra Silva está con un embarazo bastante avanzado peor eso no es impedimento para que la cubana continúe muy activa en redes sociales ya que ha compartido todo su proceso con sus seguidores.

Ahora la modelo sorprendió a todos al publicar un video bailando con su pareja Raúl Peralta.

«Bailando ACA SE BAILA TO’ Un adelantó de la nueva canción de LOS POWER! Vayan a bailarla y a gozarla al @tiktok de #LosPower queremos ver sus videos #37semanas + 5 🧸🎁 #AcaSeBailaTo», fue lo que escribió para además promocionar  el nuevo tema de los Power Peralta.

El video ya tiene más de 95 mil me gusta, 530 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus seguidores. «Va a nacer con tremendo tumbao y bailando como los padres. 👍🎶», «😂 Ese niño va salir bailando», «Que bellos los tres juntitos lluvia de bendiciones ❤️❤️❤️» y «Estás preciosa con esa barriguita🌱que placer ver a esta familia feliz! Enhorabuena Lis, un abrazo desde España💚», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Acá puedes ver el video:


Contenido patrocinado