26 May, 2020. 11:13 hrs

Los diversos trabajos de Jennifer Aniston antes de triunfar en Hollywood

Jennifer Aniston no siempre fue famosa. Antes de ser una de las actrices más exitosas de Hollywood, la protagonista de "Friends" realizó una serie


Jennifer Aniston no siempre fue famosa. Antes de ser una de las actrices más exitosas de Hollywood, la protagonista de «Friends» realizó una serie de trabajos normales.

Es difícil imagina a Aniston haciendo otra cosa que no sea brillar en la televisión o en el cine. Es que la actriz además es acreedora de un premio Emmy, un Golden Globe Award y varios premios Screen Actors Guild Awards.

Sin embargo, antes de cumplir el sueño americano, también tuvo que hacer diversas labores para sobrevivir. Así lo confesó en una entrevista con InStyle de 2019 de la que se hacen eco ahora varios medios.

Trabajos que van desde camarera a peluquera, pasando por el telemarketing. «Me había mudado de casa y había estado en seis programas de televisión fallidos. Estuve de camarera durante varios años en Nueva York», aseguró.

Por aquel entonces, ella era «vendedora telefónica». «No hice ni una venta. Fui terrible en eso. Pensé: ‘¿Por qué tenemos que llamar a la gente a la hora de la cena?'», recordó la actriz.

Pero no solo eso. De joven también fue peluquera para ganar dinero. «Cortaba el pelo por 10 dólares por cabeza en la secundaria», confesó. Además, contó una anécdota con un corte que le hizo a su padre y que no salió del todo bien. Ahora sabemos que todos esos trabajos no eran para ella.


Contenido patrocinado