13 May, 2020. 13:40 hrs

Mamá de Fernanda Maciel interrumpió a abogado Claudio Rojas por sus dichos en Hola Chile

Si bien ha pasado casi un año desde que el cuerpo de Fernanda Maciel se encontró  hasta el momento, el caso aún no está resuelto, aunque Felipe Rojas


Si bien ha pasado casi un año desde que el cuerpo de Fernanda Maciel se encontró  hasta el momento, el caso aún no está resuelto, aunque Felipe Rojas es el único imputado por su crimen.

La desaparición y asesinato de ella continúa siendo tema de conversación en distintos matinales nacionales, donde se dedican a analizar las diversas aristas del caso. Esto ocurrió este martes en Hola Chile, de La Red, donde hablaron sobre el comportamiento del acusado.

Fue el abogado Claudio Rojas, quien trabajó con la familia de Fer en el pasado, el que comentó que Rojas está optando por mantener silencio para proteger a su familia. “Hay mucha gente, muchos actores que han denunciado este tipo de medidas de amedrentamiento (…) Hay gente que de verdad tiene miedo de que algo ocurra, y es la familia de Felipe Rojas“, partió diciendo.

“Yo creo que Felipe, dentro de todo lo demonio o desgraciado que es como ser humano, por lo que hizo, él sí se preocupa mucho de su madre y su familia, y tiene mucho miedo de que lo que hizo no solo lo afecte a él”, agregó.

En la conversación también explicó que la defensa intenta reunir pruebas para que Felipe no sea el único imputado, sin embargo, mientras hablaba sobre eso, el abogado tuvo que parar la conversación y señalar que Paola Correa, la madre de Fernanda, le escribió molesta por sus declaraciones.

“Dame 30 segundos. Paola está un poco enojada porque estoy opinando del tema. No quiere que yo hable”, dijo, para luego agregar que “prefiero respetar, si hay alguien a quien respetar, es a Paola. Ella está interpretando que estoy hablando a favor de la defensa y ya lo ha pasado suficientemente mal como para que lo esté pasando mal por la tonteras que hablo yo“.


Contenido patrocinado