26 May, 2020. 09:21 hrs

“Me quedé sin pega, sin nada…”: Chiqui Aguayo habla de su difícil situación

“Chiqui“ Aguayo al igual que muchas personas vive una realidad distinta a la de meses atrás .La comediante duarnte la cuarentena lucha contra la oscuridad


Chiqui Aguayo
Redes sociales

“Chiqui“ Aguayo al igual que muchas personas vive una realidad distinta a la de meses atrás .

La comediante duarnte la cuarentena lucha contra la oscuridad y el desempleo en tiempos del coronavirus. “Estamos guardadas, primero con el estallido social y ahora con esto. Mi hija ha salido re poco. La última vez le cargó el paseo, le molestó la luz”, comentó resignada.

En cuanto al tema laboral la actriz cumple más de un mes cesante tras ser despedida del  matinal Muy Buenos Días de TVN. Además tampoco pudo asistir a festivales que tenía programados durante el primer semestre de este 2020. Sólo alcanzamos a ir a Puerto Montt y Punta Arenas…Me quedé sin pega, sin nada”, lamenta.

En conversación con Aldo Schiappacasse, ella también tuvo palabras para la desigualdad visible en nuestro país: “Esto no va a cambiar de un día para otro. Las buenas personas seguirán siendo iguales y a los idiotas les costará dejar de serlo”. 

Por todo lo anterior, Aguayo confiesa que le cuesta reír y escribir libretos en medio del panorama sanitario y social que envuelve a Chile. Si bien prepara junto a su colega y amiga Allison Mandel un show vía streaming, le cuesta concentrarse: “Está tan la cagá…Me siento angustiada, no me da risa. Es mucha la incertidumbre…


Contenido patrocinado