22 May, 2020. 13:01 hrs

Mike Tyson anunció qué hará con el dinero si se concreta una revancha con Holyfield

A casi 10 años de que Mike Tyson se retirara del boxeo profesional, el dos veces campeón de pesos pesados tiene la intención de regresar al cuadrilátero


A casi 10 años de que Mike Tyson se retirara del boxeo profesional, el dos veces campeón de pesos pesados tiene la intención de regresar al cuadrilátero y está entrenando con todo para estar en las mejores condiciones.

El neoyorquino de 53 años quiere regresar a la actividad luego de terminada la emergencia sanitaria por el coronavirus y al parecer ya tiene rival: Evander Holyfield.

“Estoy de regreso”, se le escucha decir al estadounidense en un video que publicó hace algunos días y en el que se aprecia el duro entrenamiento al que está sometido.

La noticia puso expectantes a los amantes del boxeo, que sueñan con ver una revancha entre los dos. De confirmarse la pelea, sería solo de exhibición y no sería oficial.

En conversación con TMZ Live, Tyson señaló que el principal objetivo del combate es recaudar recursos para los más necesitados por la pandemia del coronavirus.

“Eso sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?”. “Oye, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que necesita ayuda”, señaló.

Según Rafael Cordeiro, el preparador físico que está a cargo de dejar a punto a Tyson, ambos llevan más de un mes entrenando. “Tiene 53 años, pero cuando se lo propone, su cuerpo dentro del ring cambia y tiene más potencia, más velocidad, todo”.

https://www.instagram.com/p/CADjPgOl_Nw/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado