22 May, 2020. 17:23 hrs

Monserrat Álvarez comparte primera foto tras confirmar su contagio de Covid-19

El pasado miércoles  CHV confirmó que la conductora del matinal «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, dio positivo en el examen PCR por Covid-19


El pasado miércoles  CHV confirmó que la conductora del matinal «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, dio positivo en el examen PCR por Covid-19 por lo que deberá continuar con la cuarentena preventiva que ya tenía desde el lunes.

Más tarde la periodista confirmó la noticia y se refirió al tema en una entrevista a LUN: «Estoy súper bien, asintomática».

Además de la conversación con el diario nacional, la comunicadora quiso compartir un íntimo momento con sus seguidores de Instagram, donde agradeció las buenas energías que han enviado tras la noticia. «Gracias por todos los saludos tan cariñosos. Covid + asintomática, hasta el momento. He dormido todo el día… el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban… bueh y por eso mi carita en la foto. Así como soy no más… con mis anteojos y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos», publicó en la red social.


Contenido patrocinado