13 May, 2020. 10:02 hrs

Nacha Michelson confirmó relación con su amiga Ura Janssen

Ignacia Michelson ha confirmado que está en una relación amorosa con su amiga, la modelo Ura Janssen.Según contó la exchica reality en redes sociales


Ignacia Michelson ha confirmado que está en una relación amorosa con su amiga, la modelo Ura Janssen.

Según contó la exchica reality en redes sociales: “amor es amor, lo importante es que uno esté bien, feliz y contento, y la verdad estoy muy feliz“.

“Quiero decir además que Ura es una mujer maravillosa. Es la mujer 10, que yo le llamo. No hay nadie como ella“, declaró.

Estas palabras también fueron compartidas por Janssen, quien le respondió: “Te amo, bebé. Sabes que para mí eres la mejor de todas“. «Gracias por el apoyo a todos. Pensamos que serían más críticas, pero han sido amables“ añadió Ura.

Por otra parte, el mánager de la exparticipante del reality ResistiréJorge Matter, detalló a AR13.cl que “son mejores amigas hace mucho tiempo. En todo el proceso en que Ignacia estuvo con Sargento, estuvo con ella”.

De igual forma, cuando hace un tiempo Michelson se fue a Miami, fue a visitar a Janssen, quien vivía allá, pero que “Ura se vino a Chile por ella, y ahora están juntas” y que incluso planean irse a vivir las dos solas.

Revisa aquí las declaraciones de Ignacia y Ura:


Contenido patrocinado