28 May, 2020. 12:57 hrs

Netflix anuncia fecha de estreno de la temporada final de «Las Chicas del Cable»

Al fin la espera para los seguidores de «Las chicas del cable» ha terminado. Esto porque la producción española lanzará los últimos cinco episodios


Al fin la espera para los seguidores de «Las chicas del cable» ha terminado. Esto porque la producción española lanzará los últimos cinco episodios  este 3 de julio. 

En estos últimos capítulos se podrá ver si ellas logran seguir sus caminos.

Este nuevo ciclo  comenzará siete meses después desde donde lo dejamos, en una España en crisis. Lidia sufre la venganza de Carmen en un centro de Reeducación, mientras que Francisco y sus amigas la buscan por todas partes.

Esta bonita historia que se lanzó bajo el lema «No es por nosotras, es por todas”, y enganchó a muchos con una trama que muestra la amistad de estas memorables mujeres, a pesar de las circunstancias.

Los capítulos finales de «Las chicas del cable» contarán con los actores Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo).


Contenido patrocinado