Noticias

Renca anuncia la suspensión de fondas de Fiestas Patrias y show pirotécnico de Año Nuevo

La Municipalidad de Renca a través de sus redes sociales hizo un importante anuncio para sus vecinos.Se trata de la suspensión de las Fiestas Patrias

Radioactiva |

La Municipalidad de Renca a través de sus redes sociales hizo un importante anuncio para sus vecinos.

Se trata de la suspensión de las Fiestas Patrias para este 2020 y la cancelación del tradicional lanzamiento de fuegos artificiales para año nuevo.

Con esta medida se espera poder disponer de una mayor cantidad de recursos para enfrentar la crisis por el coronavirus.

‘Tomamos la decisión de suspender estas dos grandes actividades ante la demanda de recursos que exige enfrentar este difícil momento, considerando además que los comprometidos por el Estado no alcanzan ni siquiera para cubrir los gastos extraordinarios que se han generado producto de la pandemia’, se lee en el anuncio del alcalde Claudio Castro y el Consejo Municipal.

Cabe destacar que esta medida le otorgará a Renca alrededor de 330 millones de pesos para enfrentar la emergencia sanitaria.

Lo más reciente

Auditor acomplejado llamó a la Tencha para revelar su gran problema: «Intenté hacerlo con una cariñosa y no me aceptó»

El auditor dio a conocer que más que una bendición, este es un gran problema que ha provocado el fin de su matrimonio y años de soledad.

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

Salir de la versión móvil