19 May, 2020. 10:01 hrs

Robbie Williams anuncia show online y una sorpresa que emocionó a sus fans

Los artistas han querido estar cerca de sus fanáticos de una u otra forma en esta cuarentena, es por eso que varios de ellos han dado conciertos oinline


Los artistas han querido estar cerca de sus fanáticos de una u otra forma en esta cuarentena, es por eso que varios de ellos han dado conciertos oinline.

Y ahora Robbie Williams quiso sumarse a esta iniciativa pero no lo hará solo: el  artista británico dará un show vía streaming el próximo viernes 29 de mayo con su recordado grupo Take That. La cita online será a las 19:00 GMT (15:00 horas en Chile) por Youtube y Facebook Live.

Esta presentación virtual será la única que realizarán este año, cuyo objetivo es recaudar fondos para Nordoff Robbins, la organización benéfica afectada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), y Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia.

Recordemos que Williams se separó del grupo Take That para comenzar su carrera como solista el año 1995, dejando atrás a sus compañeros Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald. ¡Hasta ahora!

El gran anuncio

Esta noticia la dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Take That en Instagram. «Está sucediendo… ¡Solo por una noche! Actuaremos en vivo desde nuestras casas hasta las tuyas el 29 de mayo en el canal de YouTube CompareTheMeerkat. Sintoniza nuestro único concierto este año 🕺 No podemos esperar para verte allí #MeerkatMusic», publicaron en la red social.

https://www.instagram.com/tv/CAVAOf6ng2x/

 


Contenido patrocinado