15 May, 2020. 17:13 hrs

Sencillo truco para cerrar las cajas de cereales se vuelve viral

Los cereales sin duda están entre los alimentos más consumidos ya que además hay de gran variedad. Al parecer una vez abierta la caja todos la cerramos


Los cereales sin duda están entre los alimentos más consumidos ya que además hay de gran variedad. Al parecer una vez abierta la caja todos la cerramos de la misma forma, pero quizás estábamos equivocados.

Así es porque recientemente, la usuaria de Facebook Becky Holden McGhee, ha publicado el truco definitivo con el que cerrar correctamente las cajas de estos En un principio compartió imágenes con las que enseñaba paso a paso cómo llevar a cabo este truco, sin embargo al recibir tantas peticiones finalmente publicó un vídeo explicativo.

El truco se basa en 3 sencillos pasos: Primero se deben meter las solapas laterales y una de las grandes en el interior de la caja. Luego se deben doblar hacia adentro cada uno de los laterales, de forma que se toque tanto la parte delantera como trasera de la caja. Hecho esto, solo queda introducir la solapa que queda en el exterior por el medio de la doblez y la solapa del otro extremo que ya estaba en el interior.

Revisa acá el video

 

https://www.facebook.com/becky.holden.923/videos/10163890478025508/?t=6

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado