26 May, 2020. 13:36 hrs

“Sentir amor eterno”: Jordi Castell compartió romántica imagen junto a su pareja

Jordi Castell en este tiempo de cuarentena ha realizado su programa online El Aperitivo, el cual ha tenido bastante éxito.Y si bien al igual que todos


Jordi Castell en este tiempo de cuarentena ha realizado su programa online El Aperitivo, el cual ha tenido bastante éxito.

Y si bien al igual que todos sigue el confinamiento el fotógrafo ha utilizado su tiempo para reflexionar y compartir inéditos detalles de su vida con sus seguidores.

En ese contexto, el chiquillo compartió una imagen en compañía de su pareja, donde agradeció por los momentos que vivieron antes de la pandemia.

“Esta es de hace dos años y habíamos ido a la playa el fin de semana, como era costumbre para cualquiera de nosotros. Les prometo que trabajo cada día de este encierro eterno por valorar y agradecer cada minuto de libertad que me queden los días que vengan“, partió escribiendo.

“No dejo de pedir que este bicho infeliz nos haga mejores personas y empecemos a diseñar nuestras ciudades desde la amabilidad, la cortesía, el respeto infinito a la naturaleza y conformarnos sólo con lo que necesitamos“, agregó.

Perdonen si me pongo cebolla, pero los estados alterados por los que estamos pasando, me sacan sensibilidad de sobra para querer más todavía a mi entorno y sentir amor eterno por el hombre que tengo al lado. Buen finde para tod@s”, concluyó.


Contenido patrocinado