13 May, 2020. 15:56 hrs

‘Sólo verlo da miedo’: el impactante entrenamiento de Mike Tyson en su regreso al boxeo

Mike Tyson está en el centro de la noticia debido a su inminente regreso al deporte que lo hizo popular en todo el mundo. Ahora el excampeón dio


Mike Tyson está en el centro de la noticia debido a su inminente regreso al deporte que lo hizo popular en todo el mundo. Ahora el excampeón dio a conocer un nuevo registro del intenso entrenamiento que está realizando para poder volver a boxear.

Hace algunas semanas, Tyson anunció que volvería a ponerse los guantes para «fines benéficos», y vaya que se ha tomado en serio este nuevo regreso. En este nuevo video se puede ver al estadounidense en un excelente estado físico y lanzando potentes e increíbles golpes.

Así lo pudieron graficar los medios internacionales: «Sólo verlo da miedo. El último entrenamiento con combos letales», publico Marca, «Impresionantes golpes de Tyson», escribió la BBC.

«Me siento imparable ahora. Los dioses de la guerra me han despertado. Han encendido mi ego y quieren que vuelva a la guerra. Siento que soy joven otra vez», escribió el boxeador en su cuenta de Facebook.


Contenido patrocinado