Noticias

Viudo de Javiera Suárez habló sobre la cualidad que Pedrito Milagros heredó de su mamá

El próximo 12 de junio se cumple un año de que Javiera Suárez falleció luego de una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada

Radioactiva |

El próximo 12 de junio se cumple un año de que Javiera Suárez falleció luego de una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada cuando estaba embarazada de Pedrito Milagros.

Y quien se ha encargado de mantener vivo su recuerdo es su marido Cristián Arriagada, quien mediante diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, ha rememorado a la comunicadora.

En el pasado Día de la Madre, él  realizó una transmisión en vivo por Instagram, junto a la animadora María Luisa Godoy, para recordaron a Javiera. Fue en esa instancia, cuando el médico reveló algunos aspectos que el niño heredó de su madre.

Además de ser muy ‘vivo’, es muy perceptivo, intuitivo, tiene una cosa muy empática Pedrito. Es impresionante. Además de su alegría, esas cosas también las sacó de Javiera. Además es muy chistoso”, señaló la animadora del Buenos Días a Todos.

Tiene salidas rápidas, súper ingeniosas, inesperadas, que son muy de la Javiera“, destacó Arriagada, sobre las cualidades de su hijo.

“Javiera te miraba y uno decía: ‘¿Me está leseando o qué?’. Y este (Pedrito) hace lo mismo. Dice: ‘¿Estás feliz?’, y es como: ‘¿Me está agarrando para el leseo?’“, describió entre risas.

Para terminar, Godoy señaló que esa simpatía ayudó a Cristián a “desordenar” su vida de una buena manera.

Acá puedes revisar el momento en el minuto 20:36:

Lo más reciente

Álvaro Ballero pidió disculpas tras polémico episodio en Volverías con tu ex? 2: «Perdóname por mi estupidez»

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su hermana, luego de uno de los momentos más polémicos del encierro.

Protagonizó una de las series más destacadas de la historia: Fallece a los 80 años recordado actor internacional

El actor fue parte de The Sopranos, una de las series más galardonadas de la historia de la pantalla chica, y ayer, falleció a sus 80 años.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con las precipitaciones esta semana en la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil