Noticias

«Voldemort» podría interpretar a «Tronchatoro» en remake de Matilda

El remake de la recordad cinta Matilda cada vez va tomando más forma, ya que esta semana se habría confirmado quién será la nueva Agatha Tronchatoro.

Radioactiva |

El remake de la recordad cinta Matilda cada vez va tomando más forma, ya que esta semana se habría confirmado quién será la nueva Agatha Tronchatoro.

Según informa el sitio  Deadline, quien dará vida al temido personaje de Pam Ferris será nada más ni nada menos que Ralph Fiennes, el actor conocido por interpretar a Voldemort en Harry Potter.

Recordemos que esta nueva versión se basará en los musicales de teatro que se han hecho del libro tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, y será Netflix la encargada de revivir la historia escrita por Ronald Dahl.

Aunque hay varios rumores, aún no se sabe quién dará vida a Matilda o a su hilarante familia.

 

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil