Noticias

A los 53 años murió Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

Este martes se dio a conocer le fallecimiento de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, quien perdió la vida producto de un cáncer de colon contra

Radioactiva |

Este martes se dio a conocer le fallecimiento de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, quien perdió la vida producto de un cáncer de colon contra el que lucho  durante años.

A través de las redes sociales de la agrupación su familia emitió un comunicado confirmando la noticia.

‘La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020, a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015’.

Además, en el mensaje se agradeció al personal médico que lo apoyó en su enfermedad por ‘su trabajo y dedicación durante todo este tiempo’.

‘Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles’, se lee en la publicación.

Recordemos que le músico nacido el 11 de octubre de 1966 en Montanuy, estaba a punto de sacar a la venta en formato físico el decimocuarto disco de su banda, titulado ‘Tragas o escupes’.

De este, el single ‘Eso que tú me das’ superó en pocos días las 3.000.000 visualizaciones en Youtube. Puedes revisarlo aquí.

A lo largo de su carrera, el artista cosechó muchos éxitos con Jarabe de Palo. Entre ellos, ‘La Flaca’, ‘El lado oscuro’, ‘Depende’, ‘Bonito’, ‘Agua’, Grita’ y muchas más.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil