01 Jun, 2020. 09:25 hrs

Actor de Élite presenta a su pololo con tierna fotito

Élite es una de las series más populares en Netflix y si bien varios de los actores ya no estarán en la cuarta temporada, los seguidores de la producción


Élite es una de las series más populares en Netflix y si bien varios de los actores ya no estarán en la cuarta temporada, los seguidores de la producción esperan con ansias su regreso.

Uno de los personajes de esta es Omar, interpretado por el actor con el mismo nombre Omar Ayuso. Él interpreta a un joven musulmán, hermano de Nadia y que es homosexual. De hecho, tiene un romance Ander, interpretado por Arón Piper.

El artista también es homosexual en la vida real. Y a través de su Instagram compartió una tierna publicación presentando a su pareja.

«Como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3», escribió Omar Ayuso en su Instagram. Donde no solo presentó a su pololo sino que también lo saludó por su cumpleaños.

La imagen rápidamente dejó comentarios en las redes sociales del actor de Elite. De hecho, la foto ya tiene más de 700 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

«AII MUERO DE AMORR😍😍😍😍😍», «Mi corazón por favor 😍😍😍», «Que lindo👏👏👏» y «AMO TAN FUERTE ❤️» fueron algunos de los comentarios que recibió Omar Ayuso.

¡Revisa la tierna foto de Omar Ayuso aquí!


Contenido patrocinado