23 Jun, 2020. 11:34 hrs

Aguas Andinas aclaró falsa publicación sobre supuesto corte de suministro masivo

Como suele ocurrir el intenso temporal de lluvias y vientos en la zona centro-sur del país ha generado diversos inconvenientes en cuento al suministro


Como suele ocurrir el intenso temporal de lluvias y vientos en la zona centro-sur del país ha generado diversos inconvenientes en cuento al suministro de luz en varias comunas,  en distintas zonas del país.

Resulta que en las últimas horas se viralizó a través de redes sociales una información respecto al suministro de agua potable a cargo de la empresa Aguas Andinas, la cual indica que, supuestamente, habría un corte de agua programado para el mediodía de este martes en 27 comunas de la Región Metropolitana.

Debido a la viralización de la información, desde la empresa salieron rápidamente a desmentir lo expuesto, asegurando que se trata de un Fake News “Nos han comentado que ha vuelto a circular esta noticia falsa. Si alguien la recibió les aclaramos: no hay ningún corte programado de estas características“, indicaron a través de sus redes sociales.


Contenido patrocinado