11 Jun, 2020. 16:10 hrs

Antonio Banderas le dedica tierno mensaje a su exesposa, Melanie Griffith

Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith estuvieron por 18 años juntos siendo así una de las parejas más llamativas de Hollywood.Recientemente


Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith estuvieron por 18 años juntos siendo así una de las parejas más llamativas de Hollywood.

Recientemente el español habló de ella en el programa mexicano ‘Break 7’ de Univisión, donde hablaron de sus parejas más célebres.

“Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos, vivimos momentos preciosos que nunca olvidaré, tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos, que es el resultado de nuestra relación, lo mejor que hemos podido hacer juntos. Y aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia”, explicó Banderas.

Y esta no es la primera vez que el español elogia a Griffith públicamente. En septiembre pasado, el actor describió cómo era su relación con la actriz a la revista Vanity Fair. 

«La efervescencia era intoxicante. Me atraía muchísimo todo ese mundo. Melanie es una especie de champán de burbujas, una estrella que sabe comportarse. Ella era muy divertida en un momento determinado en que jugamos y lo pasamos muy bien”, señaló esa vez.

La actriz también replicó de la misma forma los elogios de Banderas. En octubre pasado, felicitó a su exmarido por su rol en ‘Dolor y gloria’, cinta de Pedro Almodóvar.

«Enhorabuena, Antonio, por esa Palma de Oro al mejor actor en Cannes, por todos los premios que este filme ha ganado por ahora y por las nominaciones que están por llegar. Solo quiero decir que en los 20 años que tú y yo y nuestros hijos vivimos juntos nos animaste a hacerlo con pasión. Como si cada día fuera una pieza de arte. Porque la pasión es tu arte y tu arte es tu vida», dijo esa vez Griffith.


Contenido patrocinado