Noticias

Belén Mora muestra su look para salir de compras durante cuarentena

Belén Mora a través de redes sociales quiso mostrar el particular look que usa cuando sale de compras en esta cuarentena, pero además fiel a su estilo

Radioactiva |

Belén Mora a través de redes sociales quiso mostrar el particular look que usa cuando sale de compras en esta cuarentena, pero además fiel a su estilo la actriz quiso hacer un llamado a sus seguidores para generar conciencia.

“Look “Jumbo red carpet 2020″”, escribió la actriz, junto con pasar a enumerar su atuendo: un escudo facial de un emprendimiento, una mascarilla, un “turbante pa tapar el pelo, y Lysoform en vez de desodorante”, escribió.

La publicación inmediatamente recolectó miles de likes y risas en los comentarios, además de algunas preguntas. “Cómo haces para que no se te empañe el escudo facial???!!”, consultó una usuaria. “Se me empaña igual jajajaj no veo nada”, respondió Mora.

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil