Noticias

Camila Hirane confirmó quiebre con Matías Oviedo tras cuatro años juntos

Tras cuatro años juntos Matías Oviedo y Camila Hirane terminaron su relación. La actriz lo confirmó durante su participación en El Aperitivo, espacio

Radioactiva |

Tras cuatro años juntos Matías Oviedo y Camila Hirane terminaron su relación. La actriz lo confirmó durante su participación en El Aperitivo, espacio que se transmite en vivo por el Instagram de Velvet.

Esto lo mencionó cuando ella le contaba a Jordi Castell que estaba viviendo la cuarentena completamente sola, acompañada de sus mascotas, dejando en evidencia así el fin de su pololeo, de lo que aseguró no quería hacer un tema.

Tras esto, el fotógrafo le comentó cómo era estar recién terminada, y ella aclaró que el quiebre fue hace un tiempo.

“No tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo”, reveló.

Además la intérprete aseguró que  “siempre es triste”, pero por sus palabras dio a entender que es un tema que ya tiene superado.

Recordemos que la pareja inició su relación después de protagonizar Esa no soy yo en 2016, y durante el último tiempo compartieron set en Verdades Ocultas, donde también fueron pareja.

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil