Noticias

Cardi B se llena el cuerpo de piercings y muestra el doloroso proceso en Instagram

Así como algunos han optado por cortarse el cabello durante la cuarentena, Cardi B decidió hacerse unos cuantos piercings en su cuerpo, proceso

Radioactiva |

Así como algunos han optado por cortarse el cabello durante la cuarentena, Cardi B decidió hacerse unos cuantos piercings en su cuerpo, proceso que compartió con sus casi 70 millones de seguidores en Instagram. Y por sus gritos, al parecer fue muy doloroso.

La cantante subió un video en el que se ve cómo le perforan la lengua. La rapera quiso añadir un nuevo piercing a la colección y eligió esta parte de su cuerpo para llevar el adorno.

En las imágenes se puede apreciar que incluso se retuerce en la silla mientras el encargado de realizarle el agujero tiene la mano metida en su boca. Cardi B contó con el consuelo de su pareja, Offset, quien durante todo el rato estuvo tomando de su mano.

Pero solo eso, ya que la artista quiso añadir dos pendientes más a su anatomía, aunque en este caso son distintos al de la lengua. Se trata de unos piercings intradérmicos, es decir, que van por debajo de la piel y que quedan incrustados sobre la dermis.

Cardi B los puso en vertical justo debajo de uno que ya tenía, con lo que da la sensación de que lleva un colgante de tres brillantes que cae sobre su pecho. Bello, pero doloroso.

 

Lo más reciente

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Detienen a cantante urbano tras ser acusado de violar a menores de edad: habría sido bajo consumo de drogas

El hombre habría utilizado su nombre de cantante urbano para acercarse a sus víctimas.

Salir de la versión móvil