Noticias

Carmen Gloria Bresky hizo una íntima confesión a Martín Cárcamo en Bailando por un Sueño

Carmen Gloria Bresky, quien es parte del programa  Bailando por un Sueño, sorprendió a Martín Cárcamo pero como "Marcia" de Casado con HijosTodo

Radioactiva |

Carmen Gloria Bresky, quien es parte del programa  Bailando por un Sueño, sorprendió a Martín Cárcamo pero como «Marcia» de Casado con Hijos

Todo partió cuando el comunicador  le hizo una divertida petición a la actriz. “Yo quiero hacer magia y quiero llevarla a mi personaje favorito”, le dijo.

“Quiero que en este minuto a la cuenta de tres encontrarme no con Yoya, sino con Marcia”, pidió él.

Tras esto, la actriz comenzó a interpretar a su querido personaje, diciéndole a Cárcamo lo siguiente: “¿Sabes que eres mi sueño erótico Martín?”. Luego, agregó que “eres la mezcla perfecta entre Ken y Winnie the Pooh“.

“Kena, ¡pobree! Tení envidia porque estoy acá”, concluyó ella sacando risas  entre sus seguidores.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil