Noticias

Carola De Moras y su emprendimiento de mascarillas deportivas: “Me ahogaba saliendo a trotar y era un desagrado”

Carolina de Moras participó en el programa  “Corre por tu vida”, de ADN para compartir detalles de su actividad deportiva en este período de crisis sanitaria

Radioactiva |

Carolina de Moras participó en el programa  “Corre por tu vida”, de ADN para compartir detalles de su actividad deportiva en este período de crisis sanitaria.

En conversación con Karin Yanine la comunicadora, bromeó que se “robó” las herramientas de su gimnasio y las instaló en un rincón de la casa. Desde ahí, sigue una rutina con tres amigas vía FaceTime.

“Lo mejor es entrenar con alguien porque así te comprometes. Sientes que no le puedes fallar, que te pusiste de acuerdo y que te está esperando”, dijo.

Carolina es dueña del sitio web Moom, donde comparte tips de belleza y vende productos para training.

Al catálogo agregó una mascarilla para hacer deporte que, al tener un sistema de dos válvulas de inhalación, permite una respiración más cómoda que una tradicional.

“Yo me ahogaba saliendo a trotar y era un desagrado. Cuando no venía nadie, me sacaba la mascarilla. Y apenas visibilizaba a alguien me ponía la mascarilla de nuevo”, reconoció.

Además, la exanimadora de Viña se refirió a la razón que no le permitió volver como jurado al programa “Bailando por un sueño” de Canal 13. Es que durante la actual emergencia sanitaria, es considerada persona de riesgo por tener un solo pulmón.

Todo se remonta a su infancia, cuando se atoró con un palito de uva que se alojó en ese órgano. “Lamentablemente, lo perdí y me lo tuvieron que sacar. Después, el deporte entró de fondo en mi vida”, aseguró.

Lo más reciente

José Antonio Neme reflexionó sobre su padre: «Tengo hartos vacíos… una adolescencia difícil (…) no tengo nada que perdonarle»

Tras las declaraciones de su padre sobre su "salida del closet", José Antonio Neme se sinceró sin tapujos sobre su proceso.

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

Salir de la versión móvil