05 Jun, 2020. 19:06 hrs

Chespirito tendrá su propia serie biográfica

De un tiempo a esta parte se han popularizado series de televisión y documentales sobre la vida de deportistas y personas del mundo del espectáculo


De un tiempo a esta parte se han popularizado series de televisión y documentales sobre la vida de deportistas y personas del mundo del espectáculo, como por ejemplo Luis Miguel, Michael Jordan o Diego Maradona.

Ahora es el turno de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, la mente detrás de inolvidables personajes como El Chavo del Ocho y el Chapulín colorado.

La producción estará apoyada en la autobiografía “Sin querer queriendo”, publicada en 2006, además de contar con la participación de Grupo Chespirito, la firma que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014.

“Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia”, dijo Tania Benítez, una de las productoras del proyecto, según señala Infobae.

La serie se espera que verá la luz en 2021, según cómo vaya evolucionando la pandemia del coronavirus. “El aislamiento nos ha permitido explorar y ver qué queremos recrear”, agregó Benítez.


Contenido patrocinado