Noticias

Copihue de Oro ya tiene nueva fecha: Así será la premiación

Luego de ser suspendido dos veces , primero por el estallido social y luego por la peandemia de coronavirus,  la entrega del Copihue de Oro 2019

Radioactiva |

Luego de ser suspendido dos veces , primero por el estallido social y luego por la peandemia de coronavirus,  la entrega del Copihue de Oro 2019 finalmente se realizará.

Claro está que se llevará a cabo en el contexto que estamos viviendo ya que será un programa que se transmitirá desde las instalaciones del diario La Cuarta y que contará con estrictas medidas sanitarias.

El evento, será el próximo viernes 26 de junio, premiará a distancia a los mejores del 2019 en 17 categorías, según votación del público.

Eso sí , habrá alfombra roja, pero sí un estudio de lujo, animadores de todos los canales y artistas que presentarán sus shows desde las casas.

La ceremonia se transmitirá por la señal online de La Cuarta, aunque también hay conversaciones con un canal de TV, según informa el diario.

Estas son algunas medidas que se implementarán de cara al evento:

1-Mica y distancia. Los animadores estarán a más de un metro y contarán con separadores.

2-Trajes especiales. El equipo de producción se protegerá todo el tiempo con overol y mascarillas.

3-Alcohol gel. El “team Copihue” tendrá acceso a alcohol gel con partículas de cobre.

4-Estudio sanitizado. Antes y después del evento, se esparcirá un limpiador con amonio cuaternario.

5-Show a distancia. Humor y música ofrecerá el Copihue de Oro con artistas que actuarán desde sus casas.

Lo más reciente

Rostro de TV se sincera: «Un año y medio de consumo grande de metanfetamina y otras pastillas»

El exintegrante de TVN reveló cómo una discusión que tuvo con José Antonio Neme marcó un antes y un después en su vida.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el pronóstico del tiempo para esta semana en Santiago

Durante la jornada de este martes, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo. De este modo, adelantó tormentas eléctricas y chubascos. Reiva el reporte a continuación.

¡La reacción de Claudio Michaux lo dice todo! Popular influencer volvió a CHV y sufrió aparatosa caída: «Por hacerte la graciosa»

Todo ocurrió después su presentación en Fiebre de Canto, cuando estaba en el react, el cual es conducido por Claudio Michaux.

Salir de la versión móvil