10 Jun, 2020. 11:54 hrs

Diseñador de Marvel Studios revela función oculta de armadura en Iron Man

Es usual que en cintas de Marvel Studios, distinto material queda sin usarse debido a que no gustó para el corte final o simplemente porque no hubo


Es usual que en cintas de Marvel Studios, distinto material queda sin usarse debido a que no gustó para el corte final o simplemente porque no hubo más tiempo para mostrarlo. Luego este sale a luz de manera paulatina, lo que fascina a los fanáticos que pueden conocer datos ocultos de sus pelis favoritas.

Esto ocurrió en  Iron Man 3, que fue estrenada en 2013 y considerada por la prensa especializada como uno de los largometrajes más flojos en cuanto a historia se refiere dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el equipo de producción del film  se encuentra Phil Saunders, artista conceptual que realizó una serie de bocetos entre los que se encuentra el de la armadura Mark LV (o Mark 40). Si bien el diseño se utilizó en la cinta, el mismo dibujante aseguró que no se pudo ver en su máximo esplendor.

Revisa cómo era el diseño completo

La Mark LV es también conocida como «Shotgun» (Escopeta) y debía ser utilizada como uno de los trajes de alta velocidad. Como se puede ver en los bocetos, los brazos y el casco se adaptan para ser lo más aerodinámica posible.

«Trabajé para que los brazos y piernas se unieran al torso para formar un fuselaje rígido, pero tristemente esa funcionalidad nunca fue mostrada en la película», indicó Saunders.


Contenido patrocinado