08 Jun, 2020. 12:12 hrs

El impactante ‘antes y después’ de una joven adicta a las drogas

Amber Hoffman, es una una estadounidense de 24 años, que siendo adicta a las drogas desde muy joven, hoy luce recuperada y anima a otros a luchar


Amber Hoffman, es una una estadounidense de 24 años, que siendo adicta a las drogas desde muy joven, hoy luce recuperada y anima a otros a luchar contra esta terrible enfermedad.

La joven se ha vuelto viral en redes sociales al compartir el cambio físico que ha experimentado tras nueve meses sin consumir drogas, luego que su madre la rescatara de la calle.

Junto a dos fotografías que muestran su impactante transformación, la chica narró la dura lucha que ha tenido que librar para superar su adicción con el objetivo de animar a otros a seguir el mismo camino.

Mira aquí la publicación

«A la izquierda: yo, completamente rota, 42 kilos, viviendo en las calles, viviendo con miedo, con dolor, adicta a la metanfetamina y la heroína, y preparada para que mi vida llegara a su fin», escribió. «Tuve endocarditis dos veces por consumir y un agujero en el corazón. Mi madre me hizo esa foto cuando vino a rescatarme», agregó.

«A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia», continuó. «He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme», añadió. «La recuperación es posible y merece la pena», finalizó.


Contenido patrocinado