Noticias

En su versión femenina: ¡Amaro Gómez-Pablos es «igual» a Amaya Forch!

Amaya Forch al igual que muchos en esta cuarentena se ha dedicado a compartir distintos registros con sus seguidores.Y recientemente sorprendió a muchos

Radioactiva |

Amaya Forch al igual que muchos en esta cuarentena se ha dedicado a compartir distintos registros con sus seguidores.

Y recientemente sorprendió a muchos de ellos, ya que publicó el resultado que obtuvo su expareja Amaro Gómez-Pablos con la FaceApp ya que según ella son «igualitos»

“Y de pronto te das cuenta que tu exmarido es igual a ti”, escribió la actriz y cantante, compartiendo el resultado que el animador de Bienvenidos dejó en sus historias.

Agradeciéndole por la foto, no tuvo más comentarios que unos emojis, dejando que sus seguidores lo dijeran todo.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular este martes 12 de mayo en la Región Metropolitana

La restricción vehicular rige en toda la provincia de Santiago y se incluyen las comunas de San Bernardo y Puente Alto. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende con el pronóstico para el inicio de esta semana

En la tarde de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los primeros días de esta semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«En este programa no hay ni fachos ni comunachos»: El cómico sketch de «El Desestrece» con mención a JC Rodríguez

El sketch hizo referencia a una clásica escena de Los 80, en la cual Juan Herrera le entrega sinceras palabras a sus hijos en la mesa.

Salir de la versión móvil