Noticias

Enel activó plan preventivo por pronóstico de lluvias en la RM

La empresa de electricidad Enel activó un plan preventivo esto debido al pronóstico de lluvia anunciada para la Región Metropolitana, y se esta forma

Radioactiva |

La empresa de electricidad Enel activó un plan preventivo esto debido al pronóstico de lluvia anunciada para la Región Metropolitana, y se esta forma atender las posibles incidencias que puedan afectar al sistema de distribución eléctrico.

En concreto, la compañía reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información para establecer contacto con los clientes mediante el call center, página web y sus redes sociales.

Además hicieron el llamado a las personas a no intervenir o intentar reponer el servicio por su propia cuenta.

Recordemos que, según la Dirección Meteorológica de Chile, las lluvias llegarán durante este miércoles, con posibilidad de tormenta eléctrica.

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil