30 Jun, 2020. 21:50 hrs

“Está hablando puras huevadas”: El insulto de Allamand a diputado Eguiguren

El senador RN, Andrés Allamand, está en el centro de la polémica. Esto tras viralizarse  un video donde insulta gravemente al diputado Francisco


El senador RN, Andrés Allamand, está en el centro de la polémica. Esto tras viralizarse  un video donde insulta gravemente al diputado Francisco Eguiguren, de su mismo partido, en la Comisión Mixta que estaba llevándose a cabo de manera remota, para analizar el tema del postnatal de emergencia.

El parlamentario de la Cámara Baja se refería a temas  relacionados a la mencionada legislación, cuando fue interrumpido por el senador, que claramente no se percató que un tenía el micrófono encendido.

“Está hablando puras huevadas… ¡Eguiguren po!”, se le escuchó, hablando por celular con otra persona, demostrando además que le prestó nula atención a su correligionario.

Como era de esperas los retos de sus compañeros llegaron de una.

El tema se viralizó en redes sociales y puso en el ojo de la polémica a Allamand, quien el fin de semana fue duramente criticado al afirmar que la idea de retirar el 10% de los fondos de AFP en la pandemia es “regalarle la plata a la gente”.

Asimismo, la declaraciones ya han generado reacciones como las de la senadora DC Ximena Rincón, quien sostuvo que “las expresiones de Allamand ¡solo retratan la calidad de Andrés! sigue sin entender que hay principios y derechos que no son ‘webadas’“.


Contenido patrocinado