19 Jun, 2020. 09:36 hrs

Esta sería la actriz que conquistó el corazón de Brad Pitt

Desde la bullada separación hace unos años de Angelina Jolie y Brad Pitt a ambos se les ha vinculado con distintas personas en el plano amoroso.


Desde la bullada separación hace unos años de Angelina Jolie y Brad Pitt a ambos se les ha vinculado con distintas personas en el plano amoroso. Si bien ellos se han mostrado herméticos en esto los rumores no paran y ahora vinculan al actor con una guapa actriz.

Ella es  Alia Shawkat, intérprete de 31 años principalmente conocida por su rol en la serie «Arrested Development». Según publica «La Nación», la actriz ha acompañado a Brad hace ya casi un año y han sido captados compartiendo juntos en distintas ocasiones.

De hecho el passado 18 de abril Alia fue vista saliendo de la casa del actor montando una bicicleta. Ahora la actriz fue nuevamente paparazzeada en las calles, llamando la atención por su colorido look.

La supuesta pareja del estadounidense es además considerada una musa del cine indie y una conocida activista feminista. No obstante, recientemente protagonizó una polémica por una vieja entrevista donde usaba la palabra «nigger», siendo acusada de racista.

«Fue un momento descuidado, del que estoy avergonzada y abochornada, pero prometo seguir aprendiendo. Lamento haber usado una palabra que conlleva tanto dolor y que tiene tanta historia para los negros, ya que en ningún caso es una palabra para ser usada por alguien quien no es negro», fueron las disculpas de Shawkat.


Contenido patrocinado