12 Jun, 2020. 10:07 hrs

‘Estamos tan orgullosos’: Thalía dedicó emotivo mensaje a sus hijos

Thalía a través de redes sociales compartió una foto familiar para mostrar lo feliz que está, con la que encantó a sus seguidores.Y es que sus hijos Sabrina


Thalía a través de redes sociales compartió una foto familiar para mostrar lo feliz que está, con la que encantó a sus seguidores.

Y es que sus hijos Sabrina (11) y Matthew (8), nacidos de su matrimonio con Tommy Mottola, finalizaron por este año las clases que, desde marzo, estaban tomando en casa.

‘¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños’, comenzó relatando la cantante.

‘¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos! Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si’, agregó Thalía.


Contenido patrocinado