22 Jun, 2020. 11:10 hrs

Exentrenador de Mayweather asegura que McGregor tenía miedo antes de la ‘pelea del siglo’

El 26 de agosto del 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas se llevó a cabo la tan anunciada “pelea del siglo”, entre el boxeador Floyd Mayweather


El 26 de agosto del 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas se llevó a cabo la tan anunciada “pelea del siglo”, entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de MMA Conor McGregor.

Una de las constantes en las semanas previas al encuentro fueron las provocaciones del irlandés hacia su oponente. Sin embargo, al parecer eran solo palabras, ya que el luchador no aguantó los 10 rounds y el árbitro debió detener la pelea dando como vencedor al estadounidense.

A casi tres años de esa recordada pelea, habló Nate Jones, uno de los entrenadores de Mayweather quien reveló algunos detalles de ese día, como por ejemplo, los nervios de McGregor antes de subirse al ring.

Una práctica habitual es enviar a alguien del equipo contrario a vigilar que todo esté en orden al momento de realizar el vendaje de manos. Jones fue el responsable de ir y cerciorarse de que no hubiera nada extraño.

El retirado boxeador dijo en entrevista con el programa “Rocky Road: Rewind” que le sorprendió lo nervioso que estaba el luchador de la MMA. “Me senté allí y nunca había visto a alguien tan nervioso en mi vida. Esa es la parte de la pelea que más me sorprendió”, señaló Jones.

“En el vestuario preparándose para pelear, estaba muy conmocionado. Fue al baño seis veces. ¡Se cagó seis veces!. Pensé, ‘¿qué le pasa a este tipo?”Estaba muy conmocionado por esa pelea”, agregó.

Jones también reveló que el entorno de McGregor lo contactó antes de la pelea y le ofrecieron una millonaria cifra para que se fuera a trabajar con ellos.

“Floyd no lo sabe, pero recibí una llamada de la gente de McGregor para trabajar en su esquina para esa pelea. Me ofrecieron USD 1.5 millones, pero corté la llamada”, asegura.

Jones es un gran amigo de Mayweather y comenzó a prepararlo desde que se retiró en 2002. “Dije, ‘No, no soy desleal de esa manera. No hago cosas así, ése es mi amigo’. Él dijo, ‘tienes que ser uno de los tipos más tontos de todos los tiempos, hombre’. Y me colgó. Floyd no lo sabe. No acepté la oferta, así que nunca se lo planteé.”.


Contenido patrocinado