Noticias

Farkas dona 300 cajas de alimentos a trabajadores afectados por la pandemia en Caldera

Leonardo Farkas hizo una donación de 300 cajas de alimentos y productos de primera necesidad para apoyar a garzones y garzonas del puerto de Caldera

Radioactiva |

Leonardo Farkas hizo una donación de 300 cajas de alimentos y productos de primera necesidad para apoyar a garzones y garzonas del puerto de Caldera, en la región de Atacama, ya que ellos han quedado desempleados debido a las crisis actual por la pandemia.

Son 33 los productos que contiene cada caja, las que se entregarán a estos trabajadores que desde hace tres meses, y luego de la declaración de la cuarentena, se encuentran atravesando un momento difícil sin ningún tipo de entrada económica.

Destacar que le empresario pidió que los productos fuesen comprados en el comercio local para ayudar a más personas.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González fue la encargada de recibirlas, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio de Caldera, Francisco Riquelme; las cuales llegarán a los hogares de cada uno de los garzones a través de la Dirección de Desarrollo Municipal de la ciudad.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular este martes 12 de mayo en la Región Metropolitana

La restricción vehicular rige en toda la provincia de Santiago y se incluyen las comunas de San Bernardo y Puente Alto. 

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende con el pronóstico para el inicio de esta semana

En la tarde de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para los primeros días de esta semana ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

«En este programa no hay ni fachos ni comunachos»: El cómico sketch de «El Desestrece» con mención a JC Rodríguez

El sketch hizo referencia a una clásica escena de Los 80, en la cual Juan Herrera le entrega sinceras palabras a sus hijos en la mesa.

Salir de la versión móvil