Noticias

Farkas dona 300 cajas de alimentos a trabajadores afectados por la pandemia en Caldera

Leonardo Farkas hizo una donación de 300 cajas de alimentos y productos de primera necesidad para apoyar a garzones y garzonas del puerto de Caldera

Radioactiva |

Leonardo Farkas hizo una donación de 300 cajas de alimentos y productos de primera necesidad para apoyar a garzones y garzonas del puerto de Caldera, en la región de Atacama, ya que ellos han quedado desempleados debido a las crisis actual por la pandemia.

Son 33 los productos que contiene cada caja, las que se entregarán a estos trabajadores que desde hace tres meses, y luego de la declaración de la cuarentena, se encuentran atravesando un momento difícil sin ningún tipo de entrada económica.

Destacar que le empresario pidió que los productos fuesen comprados en el comercio local para ayudar a más personas.

La alcaldesa de Caldera, Brunilda González fue la encargada de recibirlas, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio de Caldera, Francisco Riquelme; las cuales llegarán a los hogares de cada uno de los garzones a través de la Dirección de Desarrollo Municipal de la ciudad.

Lo más reciente

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Fonda del Estadio Nacional, «Corazón de Chile»: fechas, artistas, actividades y cómo comprar

"Corazón de Chile" se posiciona como uno de los grandes panoramas para disfrutar las Fiestas Patrias este año en Ñuñoa.

Salir de la versión móvil