26 Jun, 2020. 11:27 hrs

«¿Hablé mucho? como el presidente…»: Matilde Burgos y su chascarro en noticiero de CNN Chile

El senador Francisco Huenchumilla fue entrevistado este jueves por Matilde Burgos, en el programa Hoy es Noticia, de CNN Chile.En la oportunidad


El senador Francisco Huenchumilla fue entrevistado este jueves por Matilde Burgos, en el programa Hoy es Noticia, de CNN Chile.

En la oportunidad el parlamentario abordó el proyecto de ley que busca dar solución a trabajadores que son padres o madres, en paralelo a lo que pedía el congreso de extender el postnatal, algo que fue duramente criticado por él.

“No me cabe en la cabeza que un gobierno no haga gestión política y que simplemente recurra a tirar la Constitución encima de la mesa“, comenzó diciendo Huenchumilla, agregando que era un “error político”, el que cometía el Gobierno.

“El presidente habla demasiado, a veces hace falte escuchar un poco más”, agregó el senador por la región de la Araucanía.

Al terminar el enlace la periodista despidió a su invitado. “Pausa a esta hora y rápidamente regresamos, siga junto a nosotros”, dijo ella apareciendo las características gráficas del noticiero y un largo silencio.

Pero en este instante Matilde no se dio cuenta que su micrófono aún seguía funcionando. “¿Hablé mucho? como el Presidente…”, dijo la comunicadora, en alusión a los dichos que momentos antes había pronunciado el senador Huenchumilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😬

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado