19 Jun, 2020. 10:52 hrs

Hija de Chayanne encantó a sus fans con cover de Sebastián Yatra

Sin duda que los fans de Chayanne conocen a sus hijos y les tienen mucho cariño, y al parecer Isadora ha heredado el talento de su famoso padre ya que


Sin duda que los fans de Chayanne conocen a sus hijos y les tienen mucho cariño, y al parecer Isadora ha heredado el talento de su famoso padre ya que hace algún tiempo compartió en redes sociales su dulce voz .

Ahora nuevamente la joven quiso sorprender a sus seguidores interpretando la canción «No hay nadie más» de Sebastián Yatra, la que acompañó tocando teclado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

:)) • • • Cover : No Hay Nadie Mas @sebastianyatra

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

 

Recordemos que esta no es la primera vez que la chiquilla de 19 años muestra su afición por la música ya que en primer video ella cantó y tocó el piano  para interpretar el tema «Let it be» de The Beatles.

«A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música«, escribió en esa oportunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón…la música. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el


Contenido patrocinado