23 Jun, 2020. 09:26 hrs

Hija de Don Ramón recuerda al actor con inédita fotografía

Don Ramón, es uno de los personajes más recordados de el Chavo del 8 y por eso es compun que sus cercanos lo recuerden con imágenes las que sorprenden


Don Ramón, es uno de los personajes más recordados de el Chavo del 8 y por eso es compun que sus cercanos lo recuerden con imágenes las que sorprenden a los seguidores de la producción mexicana.

Hay que recordar que Ramón Valdés tuvo 10 hijos y murió en 1988 debido a un cáncer de estómago. Esta vez, quien lo recordó fue una de sus hijas, Carmen.

Fue a través de Twitter que ella recordó al actor con una foto que hasta ahora no era conocida. «Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira 1977, felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música platicábamos y reíamos! Bellos y añorados momentos!», escribió junto a la postal.

En la foto, aparecen abrazados, mientras Ramón Valdés le da un beso en la mejilla a su hija. Y rápidamente generó reacciones en esta red social. De hecho, la imagen tiene más de 20 mil me gusta y casi 5 mil retweets. 

Acá te dejamos la fotografía:


Contenido patrocinado