10 Jun, 2020. 11:06 hrs

Hijo de Benja Vicuña mostró tenso momento entre su papá y China Suárez en transmisión en vivo

Bautista tiene 12 años y es el hijo mayor de Benja Vicuña y Pampita, además es muy activo en redes sociales. El niño tiene más de 100 mil seguidores


Bautista tiene 12 años y es el hijo mayor de Benja Vicuña y Pampita, además es muy activo en redes sociales. El niño tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual es manejada por su mamá, y también ya ha incursionado en TikTok con divertidos videos.

En esta linea el peque dio que hablar al hacer una transmisión en vivo donde se pudo escuchar una ‘discusión’ entre su papá y su parejaChina Suárez. Esto sucedió mientras la familia celebraba el cumple número ocho de Beltrán, otro de los hijos del actor con Pampita.

«Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen que voy a hacer un video», señaló el hermano mayor en redes sociales.

Mientras el niño comenzaba a grabar, se escucha a al actor chileno decir un tanto contundente: «A ver, esto es así», ante lo cual China le responde: «¿Qué mi amor? Está toda húmeda la leña o le tiraste vos el coso».

Benjamín rápidamente se percató de que su hijo estaba con el celular y le dice a su pareja: «Mi amor estás en vivo para todo el mundo».

«No me está viendo nadie papá. China…», alcanza a decir Bautista, mientras que Suárez lo interrumpe para dirigirse a Vicuña: «Es peor lo que me acabás de contestar vos».

El video de esta ‘discusión’ entre la pareja ya es viral.


Contenido patrocinado