25 Jun, 2020. 13:58 hrs

J Balvin se llena de críticas tras ‘burlarse’ de Shakira

J Balvin está en el foco de la polémica debido a unos comentarios que hizo sobre su compatriota Shakira . Esyo se dio en medio de una videollamada


J Balvin está en el foco de la polémica debido a unos comentarios que hizo sobre su compatriota Shakira . Esyo se dio en medio de una videollamada que el colombiano hizo con Black Eyed Peas y Maluma.

En la entrevista para Billboard a Will.I.am le preguntaron si había sido más flexible con J Balvin o con Maluma en las canciones en las que colaboraron. “Fui más flexible con Shakira”, lanzó el artista, lo que desató la risa del intérprete de «Mi Gente».

“Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, le replicó el «Pretty boy», mientras que su colega señaló que no le había tocado trabajar con Shakira.

Luego Will.i.am explicó por qué trabajar con la colombiana era todo un desafío. “De hecho, he aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es muy profesional. Sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3”, comentó.

Per el reggatonero volvió a interrumpir y lanzó entre risas «y luego regresas al uno»; comentario que entre los otros invitados no causó gracia.

 

Los comentarios despectivos del colombiano hacia la intérprete no pararon y finalmente las redes sociales estallaron ante la actitud del cantante, llamando incluso a «cancelarlo». Por lo demás, otros aplaudieron a Maluma por defender a Shakira.

Pero eso no fue todo, pues algunos recordaron otras polémicas de J Balvin como cuando dijo que Rihanna no era una «una mujer para casarse, solo para pasarla bien».

Revisa las reacciones que provocó J Balvin:


Contenido patrocinado