04 Jun, 2020. 16:58 hrs

La millonaria cifra que pediría el PSG al Barcelona para dejar ir a Neymar

Uno de los grandes protagonistas en los últimos mercados de pases ha sido el brasileño Neymar, quien hace tiempo quiere dejar el Paris Saint Germain


Uno de los grandes protagonistas en los últimos mercados de pases ha sido el brasileño Neymar, quien hace tiempo quiere dejar el Paris Saint Germain y volver al FC Barcelona.

Aunque el club catalán siempre ha estado en negociaciones con el PSG, no se han podido llegar a acuerdo, más cuando el delantero brasileño se convirtió en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

En el contexto del coronavirus, varios clubes del mundo, incluido el Barcelona, han debido ajustar sus finanzas para hacer frente a la crisis. Sin embargo, al parecer el PSG no quiere dar su brazo a torcer y dejar que su jugador estrella se vaya sin conseguir una buena suma de dinero.

Según ha trascendido, el club francés estaría pidiendo 175 millones de euros, cifra que por donde se mire es estratosférica incluso para el cuadro catalán.

“Ni el Barça ni ningún otro club europeo parece que este verano pueda acercarse a esa cifra”, dice el sitio Sport, para dejar en evidencia que lo que pide el PSG está fuera de alcance para cualquier club.

Una de las consecuencias de haber pagado más de 200 millones de euros por el brasileño, ya que a la hora de vender, es casi imposible recuperar ese dinero.

 


Contenido patrocinado