Noticias

«Lo importante es entender que así somos»: Connie Achurra se muestra sin depilar

Connie Achurra compartió en redes sociales una imagen de ella mostrando su axila sin depilar con el objetivo de “normalizar lo normal” del cuerpo femenino

Radioactiva |

Connie Achurra compartió en redes sociales una imagen de ella mostrando su axila sin depilar con el objetivo de “normalizar lo normal” del cuerpo femenino.

“Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, pecas y pelos… a algunos todavía les espanta, a otros les gusta, a otros les da pudor”, escribió ella junto a la fotografía.

Como era de esperar su publicación  dividió a sus seguidores: se formó un debate sobre quienes apoyan las ideas de la cocinera y los que están en contra.

Ante esto la cocinera salió a frenar los comentarios: “Las amo y depilarse tampoco tiene nada de malo, yo también me saco los pelos en el verano, creo que lo importante es entender que así somos y la que quiere se los deja y la que no se los saca y está todo bien con eso“.

 

 

“Esta foto me la tomé aprovechando el sol hoy y yo misma trataba de que no se me vieran los pelos, entonces dije.. ¿por qué siempre tenemos que estar escondiendo todo? Chao, con pelos nomás“, agregó.

Según ella explica esta publicación fue un ejercicio para “liberarse de los prejuicios”.

“Mi conclusión de este ejercicio: el 90% de las mujeres vamos avanzando pero hay un 10% que le hace demasiada falta liberarse de tanto prejuicio, chiquillas. De verdad que serían más felices y a las que les dan ascos los pelos las compadezco, pueden no gustarte ¡pero asco! ¿Y qué hacen con los hombres? ¿Y si por razón no pueden depilarse? ¿Se dan asco? ¿En serio?“, finalizó Achurra.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil