Momento Radioactiva

Loreto Aravena se llenó de elogios con imagen semidesnuda

Loreto Aravena  quiso compartir al igual que muchos una imagen del recuerdo en esta cuarentena. Se trata  una fotito tomada hace tres años atrás

Radioactiva |

Loreto Aravena  quiso compartir al igual que muchos una imagen del recuerdo en esta cuarentena. Se trata  una fotito tomada hace tres años atrás por el fotógrafo Nacho Rojas.

En esta la actriz posa completamente desnuda desde la cintura para abajo, de manera artística.

«Sigue la cuenta @instaegoego y repasa esta maravillosa sesión de fotos con el mas seco! @nachonal», escribió la intérprete en la publicación.

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar, llenando de elogios a Loreto por su belleza. «Qué manera de estar regia»; «Te pasaste para estar regia»; «Devuelvete que te pasaste»; «Te ves espectacular»; «Diosa»; «Una muñeca bella», son algunos de los comentarios que recibió.

Acá puedes ver la publicación de Loreto:

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil