24 Jun, 2020. 09:02 hrs

Mamá de Fernanda Maciel compartió potente mensaje a un año de su hallazgo

Este 24 de junio se cumple un año desde que el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo de Fernanda Maciel, la joven


Este 24 de junio se cumple un año desde que el personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo de Fernanda Maciel, la joven embarazada que desapareció el 10 de febrero de 2018 .

Debido a esto su madre Paola Correa, publicó un potente mensaje a través de sus redes donde comentó el proceso que ha vivido luego de que hallaran el cuerpo de su hija hace un año, el cual leyó el perito forense, Carlos Gutiérrez en el programa «Hola Chile» según publica Página 7.

“Cómo pasa el tiempo, hoy 24 de junio se cumple un año de haberte encontrado en aquel lugar donde a los cuatro vientos grité tantas veces que estabas y nadie me escuchó”, dice parte del texto.

Además, expresó que siempre que la extraña debe cerrar sus ojos “y buscarte en los recuerdos que tengo de ti. Viajar por ellos y así vuelvo encontrarme con tu risa, tu llanto, y escucharte cantar y verte bailar, y por qué no decirlo, sentirte rabiar”.

Agregando: “Me hace falta ese mamita te amo que me decías siempre que me pillabas cocinando o haciendo cualquier cosa en la casa, acompañado de un abrazo y un fuerte beso en la espalda, sobre todo cuando andabas con ‘la cuerda’”.

En las últimas palabras de su carta, la madre enfatizó en que llegará a todo lo que sea necesario para saber la verdad. “Fernanda Maciel Correa, seguiré gritando tu nombre y el de Josefa al cielo. Seguiré caminando días y noches si es necesario hasta llegar a hacer justicia por ti, y por todas las que ya no están, y no me iré de este mundo hasta cumplir mi segunda promesa. Te amo eternamente, tu madre”, concluyó.

Recordar que el único imputado en el caso de la joven es Felipe Rojas, quien era amigo de Fernanda y habría perpetrado el crimen.

 


Contenido patrocinado