Noticias

Miguel Bosé asegura que el coronavirus “es la gran mentira de los Gobiernos”

Este jueves Miguel Bosé sorprendió a muchos de sus seguidores en Twitter tras  calificar el coronavirus -que ha provocado más de 390 mil muertes

Radioactiva |

Este jueves Miguel Bosé sorprendió a muchos de sus seguidores en Twitter tras  calificar el coronavirus -que ha provocado más de 390 mil muertes en el mundo- como “la gran mentira de los Gobiernos“.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido“, lanzó en su publicación, la cual acompañó de unas imágenes donde aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra, compartiendo en tiempos de pandemia.

Recordemos que esta no es la primera vez que el artista evidencia su escepticismo por el Covid-19, ya que en abril de este año indicó por redes sociales que el coronavirus guardaba relación con supuestos peligros de la red 5G, compartiendo videos de conferencias sobre el tema.

Lo más reciente

«Es una persona que está obsesionada con mis genitales, con quién soy yo, con tratarme mal»: Responden a duros dichos de Paty Maldonado

Hace dos meses, Paty Maldonado lanzó unas duras declaraciones que significaron más de mil denuncias ante el CNTV.

«Me mira y dice: ‘Mira, el maricón de la tele'»: Figura de Canal 13 revela crudo incidente de discriminación

El comunicador de Canal 13 se sinceró en una reciente entrevista sobre algunas dificultades que vivió por su orientación sexual.

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Salir de la versión móvil